ADECOSE se reúne con el Partido Popular para presentarle sus propuestas de Previsión Social



ADECOSE ha mantenido una reunión con José María Beneyto, coordinador de estudios y programas del Partido Popular (PP) para presentarle las propuestas de Previsión Social de la asociación, elaboradas dentro de la actividad de la Comisión de Previsión Social de la asociación.

Borja López Chicheri, director gerente de ADECOSE, Ana Dávila, responsable de comunicación, y Luis Badrinas, coordinador de la Comisión de Previsión Social de ADECOSE, han presentado al Partido Popular sus conclusiones en un completo documento en el que se recoge una comparativa sobre la situación de las pensiones en los países de nuestro entorno y las propuestas de la asociación, tanto generales, como fiscales y de incentivos para empresas.

El coordinador de Estudios y Programas del PP ha destacado la meticulosidad del trabajo realizado, la calidad de las aportaciones y ha valorado el papel de ADECOSE como interlocutor en las materias referidas, explica la asociación.

ADECOSE confía en que sus propuestas serán tenidas en cuenta por el PP y tiene previsto reunirse próximamente con otras fuerzas políticas a las que también presentará sus propuestas en materia de previsión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *