Adecose ya tiene candidatos para su Junta Directiva



Un total de 17 corredurías se presentan a las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de abril

Adecose ya tiene las candidaturas de las corredurías que se presentarán a la renovación ordinaria de cargos a la Junta Directiva para el periodo 2019/2023, tras haber finalizado el pasado 4 de marzo el plazo de admisión de candidatos, explica la asociación en un comunicado.

En concreto, un número de 17 corredurías son las que aspiran a componer la Junta Directiva de Adecose, pero sólo podrán ser elegidas 15, número que se corresponde con los miembros que componen la Junta.

Las corredurías que se presentan son: Alkora EBS; AON Gil y Carvajal, ARTAI; Campos y Rial; Centro de Seguros y Servicios; Cobertis; Cogesa; Confide; EPG & Salinas; Ferrer Ojeda; Grupo Muntadas; Marsh; Medicorasse; Molyma; Ribé Salat; UBL Brokers Grupo Concentra y Willis Iberia.

La asociación confía en que haya una alta participación de sus socios, tanto en este proceso de renovación como en la asistencia a la Asamblea General, que también tendrá lugar ese día algo que viene siendo habitual en años anteriores.

Tras la Asamblea, tendrá lugar un almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector. Durante este almuerzo se entregarán los Premios Estrella del Barómetro Adecosecose a las aseguradoras mejor valoradas en la presente edición cuyos resultados fueron presentados el pasado 12 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *