Adeslas promociona el ramo de salud entre los mediadores de Valencia



La aseguradora organiza una jornada con el fin de dar a conocer los beneficios de trabajar para ese sector profesional

SegurCaixa Adeslas realizó recientemente en el Colegio de Valencia la jornada El ramo de Salud: una oportunidad para especializarse. Su objetivo fue dar a conocer los beneficios que puede obtener el mediador profesional al introducirse en este ramo, así como los pasos a dar para llegar a ser un especialista en salud.

Para Alberto García, director regional comercial de SegurCaixa Adeslas, el objetivo de la cita se centró en “profundizar en el conocimiento del ramo de salud como una excelente oportunidad de crecimiento para los mediadores profesionales”. Por su parte, Philippe Marugán, vocal de la comisión de corredores del colegio, felicitó a la compañía por la convocatoria de esta acción.

Durante la jornada García detalló las perspectivas del ramo de salud. A continuación, Montserrat Ruiz, directora del área comercial Levante Norte y Baleares de la aseguradora, habló sobre los beneficios de este ramo para el mediador. Además, José Daniel Ricarte y Pablo Lucia, jefes de gestión comercial de Valencia, ofrecieron información a los profesionales sobre cómo llegar a ser un especialista en esta área.

El colofón a la actividad, “que contó con una notable presencia de mediadores”, fue una conversación a tres en la que participaron Phillipe Marugán, Alberto García y Pablo Macías, de la correduría de seguros Segurgent. El coloquio pretendió “aportar las maneras más adecuadas de trasmitir al cliente las ventajas de contratar un seguro privado de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *