Aegon analiza el ahorro para la jubilación en la mujer en una mesa redonda



Será el jueves 4 de diciembre a las 9:30 en su nuevo Espacio de Clientes

Si una de las asignaturas pendientes de los españoles es el ahorro a largo plazo, cuando los estudios se centran en la mujer, los resultados son aún peores. El 72% de las españolas no confía poder jubilarse con seguridad, y además, el 55% considera que los ingresos de su pareja serán una fuente importante de ingresos tras la jubilación.

Para analizar la situación de la mujer frente al ahorro en todas las etapas de su vida, Aegon España celebra junto a Womenalia el jueves 4 de diciembre la Mesa Redonda Mujer y Ahorro, conciliando familia, carrera profesional y seguridad económica.

En el encuentro participará Amaya Valdemoro para debatir sobre la desigualdad que aún existe en ciertas profesiones y la falta de preparación para la jubilación. En este sentido, Marta Acebo, responsable de Comunicación de la compañía presentará la segunda parte del Estudio para la preparación de la jubilación, centrado en la mujer.

También participarán Pilar Roch de Womenalia, Laura Baena fundadora del Club de las malas madres y África Hernández de Aegon, que será la encargada de moderar la mesa redonda, que se podrá seguir en Twitter con el hashtag #recetahorro.

Más información e inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *