Aegon completa su acuerdo de bancaseguros con el Santander



Aegon ha anunciado esta misma mañana que ha completado el acuerdo estratégico a 25 años con Banco Santander. Ambas entidades alcanzaron este acuerdo el pasado mes de diciembre y supone para la aseguradora la adquisición del 51% de las acciones de una nueva compañía de seguros de Vida Riesgo y otra de No Vida por un importe de 220 millones de euros.

Según recuerda Aegon en un comunicado, ambas compañías distribuirán productos de Vida y Generales a través de la red de sucursales de Banco Santander. Aegon España facilitará los servicios de back-office a las joint ventures.

El acuerdo estratégico refuerza la posición de Aegon en el mercado español, ya que la  red de más de 4.000 sucursales de Santander ofrece a Aegon el acceso a una base potencial de doce millones de clientes en España.

2 comentarios en “Aegon completa su acuerdo de bancaseguros con el Santander

  1. Buenos dias tengo un seguro de hogar contratado con ustedes a traves de santander, necesitaria que me informaran detalladamente de la cobertura y de los servicios de bricolage, ta,bien decirles que el incremento del importe ha sido subido, necesitari hablar para que me informaran.
    a la espera de su contestacion n de poliza 5501 1102088

    • Buenas tardes, Marta.
      Muchas gracias por tu comentario. Para obtener la información que solicitas, debes ponerte en contacto con la propia compañía aseguradora, o solicitarla a través de la oficina donde contrataste la póliza. Nosotros somos un medio de comunicación, nuestro objetivo es informar acerca del sector asegurador. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *