Aegon presenta a la mediación su nueva estrategia comercial

Aegon presenta su nueva estrategia comercial

La filial española de Aegon celebra durante los meses de octubre y noviembre varias jornadas informativas por todo el territorio nacional para presentar a los principales mediadores su nueva estrategia comercial y herramientas para la optimización de la gestión.

Más de 150 profesionales del sector asegurador asistirán a los encuentros organizados en Vigo, A Coruña, Málaga, Sevilla, Baleares, Valencia, Alicante, Zaragoza, Pamplona, Madrid y Barcelona, donde la dirección del canal ha compartido las principales mejoras de la compañía para facilitar su labor, así como las novedades de los productos para los clientes.

Entre ellas, se encuentra el nuevo tratamiento de los productos de vida, con especial foco en sus coberturas adaptadas a hombres y mujeres por separado, la nueva campaña comercial y publicitaria de salud, cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar a principio de octubre en radio, televisión, prensa y digital, o las herramientas de las que disponen los clientes para una mejor gestión de sus pólizas, como la nueva plataforma privada y la app.

Al término de estas jornadas, Pedro Zabaleta, director de Canal Mediadores en Aegon, ha declarado que “la colaboración de los mediadores en el asesoramiento en riesgos personales es fundamental para la compañía. Son ellos quienes dan la cara frente a nuestros clientes y los que explican las necesidades de aseguramiento. Estos profesionales tienen una función social importantísima por lo que intentamos trabajar siempre con los mejores dotándoles con las mejores herramientas”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.