Aegon renueva su apoyo al Colegio de Málaga



Aegon

Aegon Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo anual de colaboración por el cual la entidad impulsará todas aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución, según explican ambas entidades.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Joaquín Alvarez Espuny, director Territorial Sur de Aegon Seguros, fueron los encargados de firmar esta renovación del convenio. Al acto asistió también Isidro Berdún, Gerentes de Mediadores de Málaga.

Aegon recuerda que “es una firma que apuesta de una manera decidida por la mediación y por la formación de los profesionales del sector, algo que caracteriza al Colegio de Málaga”.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien añadió que Aegon “es una entidad clave en el sector y de un marcado perfil pro-mediación algo que un Colegio que aglutina a casi la totalidad de los profesionales de su provincia debe tener muy en cuenta”.

2 comentarios en “Aegon renueva su apoyo al Colegio de Málaga

  1. Por favor deseo contactar con Joaquín Alvarez Espuny , lamentablemente aegon no permite ni el teléfono de su oficina , solo tienen un contestador de voz 609217999. Pero no devuelve las llamadas, ni la aseguradora da el telf fijo de la empresa. Por favor estoy intentando comunicarme telefónicamente, por la urgencia del caso . Soy clienta, para ponerlo al corriente de importante información , agradeceré me conteste por mi correo i es poner la grave situación.
    No dudando de su responsabilidad como gerente territorial de su interés .

    • Buenos días, Elena,
      nosotros somos un medio de comunicación, debe ponerse en contacto con la compañía de seguros.

      Un saludo, el equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *