Aegon renueva su web corporativa para favorecer la interacción con el usuario



Su nuevo diseño permite el acceso desde cualquier dispositivo

Aegon renueva su página web corporativa para mejorar la interacción con los usuarios que ya pueden disfrutar de una experiencia de navegación más sencilla e intuitiva, explica la compañía.

A través de su nuevo diseño más atractivo y amigable, el portal digital de Aegon permite al usuario descubrir todo su contenido de una forma rápida y ágil obteniendo la respuesta que más se ajuste a sus necesidades a través de una tecnología capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.

“Con este lanzamiento, Aegon pretende adaptarse a un nuevo perfil de cliente que domina la web 3.0. y exige una experiencia de navegación superior. Ahora los usuarios podrán acceder a los contenidos de forma más intuitiva, al tiempo que disfrutan de un diseño innovador que, en definitiva, aporta un valor añadido”, señala José Ramón Azurmendi, director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España.

Contenidos más accesibles

Los menús se han simplificado para facilitar la búsqueda de información en la página y contribuye a una navegación más eficaz e intuitiva. La optimización de los contenidos es otra de las ventajas adicionales que incorpora la página web. Cobran especial relevancia las soluciones de protección que la compañía ofrece a sus clientes y añade un espacio donde se presenta cada uno de los canales de contratación, lo que permite agilizar los trámites de búsqueda de información y simplificar los procesos de contratación.

Otras de las novedades de la web, es el nuevo espacio dedicado a contenidos en el que se irán incluyendo las noticias y contenidos más atractivos y relevantes que vaya generando la compañía para los usuarios.

Además la compañía ha agregado un marcador al margen donde recoger el feedback de los usuarios y poder así seguir mejorando la usabilidad de la web.

“En Aegon seguimos trabajando para acercar el mundo de los seguros y sus beneficios a la sociedad ofreciendo la máxima información de manera clara y asequible para que el usuario sea verdaderamente consciente de la necesidad de planificar su futuro financiero”, concluye Azurmendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *