Aegon da un nuevo enfoque a sus seguros de vida-riesgo

Aegon Vida Flexible

Aegon Vida Flexible, tanto en su modalidad masculina como femenina, incluirá coberturas del diagnóstico de cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Aegon, uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, potencia su seguro de vida-riesgo Aegon Vida Flexible haciendo especial hincapié en las coberturas adaptadas a cada género. Concretamente, las pólizas Aegon Vida Flexible Masculino y Aegon Vida Flexible Femenino incorporan las coberturas de diagnóstico de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

La aseguradora adapta constantemente sus productos y coberturas a las necesidades de sus clientes. Ambas pólizas ofrecen protección diferenciada frente a algunas de las enfermedades de mayor incidencia entre mujeres y hombres. Las enfermedades cerebrovasculares suponen el 30% de las defunciones en España y, según las cifras del cáncer en España 2018 de SEOM, los tumores más diagnosticados entre los hombres en 2017 fueron los de próstata, pulmón y colorrecto; entre las mujeres, los de mama, útero, ovario y cérvix.

Estas dos modalidades de Aegon Vida Flexible ofrecen la posibilidad de contratar para estas coberturas un capital de hasta 30.000 euros, destinados a hacer frente a los gastos asociados a estas enfermedades como consultas o pruebas médicas, desplazamientos o incluso tareas cotidianas.

Más allá del capital asegurado, estos productos incluyen servicios de acompañamiento, orientación médica telefónica 24 horas, segunda opinión médica internacional, orientación en nutrición dietética y test de hábitos saludables, orientación telefónica psico-emocional, asesoramiento psicológico presencial y, entre otros, testamento vital y online. Por último, ofrece otras garantías complementarias como invalidez permanente absoluta para todo tipo de trabajo y por cualquier causa, fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente, incapacidad profesional total y permanente o, entre otras, indemnización diaria por enfermedad o accidente.

En su compromiso de situar a sus clientes en el centro del negocio, la aseguradora holandesa pretende con este nuevo enfoque transmitir su cercanía y ayudar a afrontar situaciones imprevistas, además de contar con la tranquilidad y la protección de sus seguros.

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