Aemes cumple 40 años



Aemes

Aemes, patronal del sector de la mediación de seguros privados, fue constituida en 1978 para conseguir un convenio colectivo propio para el sector.

En 1982, y después de una dura lucha judicial, la asociación quedó legitimada para negociar convenios colectivos de eficacia general. Desde entonces, ha venido defendiendo los intereses de los empresarios en las diferentes negociaciones con las centrales sindicales.

En 2018 Aemes cumple 40 años de compromiso como patronal y actualiza su marca, haciendo patente su dedicación constante a la defensa de los mediadores de seguros, tanto en su faceta empresarial como laboral, actuando como única patronal en el sector de la mediación.

Aemes se ha esforzado a lo largo de su historia en aumentar sus servicios y representación en las instituciones del sector, trabajando en todos los campos que directa o indirectamente tienen relación con las empresas de mediación de seguros.

Hoy, y sabiendo la importancia que la formación tiene en las empresas de mediación, tiene como meta canalizar y dar a conocer todas las ayudas a la formación de las que pueden beneficiarse las empresas de mediación para cumplir con las exigencias previstas en el convenio y en la Resolución de la DGSyFP de 2006.

Gracias al apoyo de sus asociados, Aemes continuará explorando vías de mejora que contribuyan a formar, actualizar, mejorar y defender a todos los mediadores de seguros empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *