AEMES nombra tesorero a Juan Josep Llull



La junta directiva de la Patronal del Sector de la Mediación de Seguros Privados (AEMES) ha designado a Juan Josep Llull Quetglas, de Llull Segur Corredoria D’Assegurances, como tesorero de la patronal.

El presidente de AEMES, Francisco Rodríguez Querol, destacó la buena labor realizada en torno a la cotización del Premio de Jubilación, así como los trabajos en CEOE para detectar distorsiones a la unidad de mercado. En la misma línea, se valoraron diferentes propuestas de futuro en materia de afiliación y servicios, y se continuó con el análisis de resultados de la Encuesta sobre el Empleo realizada este año.

AEMES estuvo presente en la segunda jornada del Foro Madrid Seguro. Francisco Rodríguez participó en una mesa redonda moderada por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Bajo el título “Nuevos tiempos para la medicina. Nuevos tiempos para la salud”, se analizó la adaptación de las pólizas de salud a los nuevos avances de la medicina y el incremento de precios del sistema sanitario. Junto al presidente de AEMES participaron Iñaki Ferrando, medical Marketing and Communication Manager en Sanitas, y Cirylle Mascarelle, director general de Asefa Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *