Aemes ofrece a sus asociados un nuevo seguro de vida

La asociación viene de firmar un acuerdo de colaboración con Prebal

La Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (Aemes) y Prebal han firmado un acuerdo de colaboración. Su objetivo es “establecer un marco de trabajo conjunto por el que, entre otras iniciativas, se pone a disposición de los asociados de la patronal un nuevo seguro de vida actualizado”.

Este producto está “ajustado a las especificaciones del artículo 59 del convenio colectivo. Este estipula que las empresas deberán contratar, a su exclusivo cargo, para sus trabajadores por cuenta ajena una póliza de seguro que cubra el riesgo de muerte y anticipos de capital en caso de incapacidad permanente absoluta, total para la profesión habitual y gran invalidez”.

Es, por tanto, un seguro de vida “distinto, con sus propias especificaciones, al seguro de accidentes también ofrecido por Aemes a sus asociados y que está disponible con anterioridad”.

El acto de la firma estuvo protagonizado por el presidente de Aemes, Francisco Rodríguez Querol, y el subdirector general de Prebal, Francisco Le-Senne Cotoner, quienes valoraron positivamente la unión de las dos organizaciones por una mejora en los servicios para los asociados.

El presidente de Aemes destacó “la importancia de generar un flujo constante de mejoras para nuestros asociados y para el sector de la mediación. Éste, como vimos en la reciente presentación del III Estudio sobre el empleo en el sector de la mediación, ofrece unos números de estabilidad referentes en la economía nacional. Esa estabilidad es consecuencia del esfuerzo de todos los actores que tomamos parte en la mediación”.

Igualmente, Rodríguez Querol recordó que “con el objetivo de seguir mejorando, insistimos en la importancia de completar la IV Encuesta sobre el empleo, que hemos abierto en nuestra web oficial y que nos servirá para elaborar el cuarto estudio”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *