Aemes refuerza su estrategia de comunicación digital con el lanzamiento de su nuevo blog

Aemes, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, ha lanzado su nuevo blog oficial integrado dentro de su web, en el que publicará contenido dirigido a los profesionales de la mediación y el seguro en general. En palabras de Jorge Benítez Verdejo, presidente de Aemes: “Desde la patronal queremos analizar y reflexionar sobre muchos de los temas que más interesan a nuestros asociados y el sector de la mediación y el seguro. Por otro lado, consideramos que es esta una herramienta ideal para acercarnos también a esa ciudadanía que desea conocer un poco más sobre nosotros y nuestra labor”.

Asimismo, la asociación ha anunciado la renovación de su boletín digital, a través del cual informará a asociados y suscriptores de la actualidad concerniente a la patronal, de los temas de interés publicados en la web y las últimas entradas del blog.

“Este es un paso más en nuestro objetivo por mejorar la comunicación digital de la asociación, con un claro enfoque dirigido a nuestros asociados, que ya cuentan, además, con un espacio propio de actualidad en la web a su disposición”, añade Benítez Verdejo.

Ambas iniciativas continúan con la estrategia de renovación digital emprendida por la anterior junta directiva en 2017, en la que se incluyeron la reactivación de perfiles en las redes sociales, la publicación del Portal de Transparencia, el servicio COMMEDIA y el desarrollo de la nueva web de formación de la institución, entre otros proyectos.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.