Affinion realiza su tercer Estudio de Generosidad de Marca

Analiza la capacidad de las empresas españolas para generar valor a la sociedad

Affinion, compañía especializada en diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement, ha analizado la capacidad de las empresas españolas para generar valor a la sociedad, y en qué medida la población percibe y reconoce esta actitud. A través de su Estudio de Generosidad de Marca ha realizado más de 2000 encuestas a nivel nacional y ha examinado a casi 70 empresas del sector seguros, telecomunicaciones, banca y finanzas, distribución alimentaria, energía y utilities y agencias de viajes.

En su estudio, Affinion ha evaluado siete elementos clave en la generación de dimensión de valor hacia el cliente: “El producto, que debe ser fácil de entender; la relación con el cliente, que debe estar regida por la transparencia y el trato personal; la imagen de marca; los programas de fidelización y recompensa, que deben aportar un valor inmediato e incondicional; la dimensión social, entendida como sensibilidad hacia las necesidades del cliente; y la comunicación, que debe ser bidireccional; y control del proceso”.

18 empresas han conseguido destacar en cada una de las categorías, convirtiéndose en finalistas del tercer Estudio de Generosidad de Marca, que Affinion presentará en un encuentro profesional el próximo 28 de septiembre.

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