Affinion se convierte en nuevo socio de DEC



Affinion, proveedor especializado en el diseño y gestión de soluciones de fidelización y customer engagement, se ha incorporado como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Ésta es “la primera organización profesional que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente en España”.

Affinion cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo y ofrece servicios a más de 5.000 clientes en 20 países diferentes de Europa, África y América. Además, trabaja para “algunas de las empresas más grandes del mundo” en los sectores de telecomunicaciones, financiero, retail y viajes. Con este acuerdo, la empresa aportará a la asociación “su experiencia y know-how, y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en experiencia de cliente”.

Para Eduardo Esparza, country manager de Affinion en España, “nuestros más de 40 años de experiencia en entender al consumidor, nos permiten diseñar propuestas de valor que enriquecen la oferta de nuestros clientes para crear vínculos inteligentes que mejoren su retención y lealtad y generen mayores ingresos para la organización. Entrar a ser socio de DEC nos va a permitir seguir creciendo y mejorando en nuestro campo, de la mano de los grandes profesionales del sector”.

DEC aspira a “convertirse en referente internacional en experiencia de cliente, especialmente en el ámbito de habla hispana, impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales”.

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por “entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”. Para ello, desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en este sector.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. A día de hoy DEC integra más de 100 empresas y más de 40 socios particulares.

 

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