Agencias de suscripción: un valor añadido



agencias de suscripción

Es la conclusión de José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza, tras la jornada formativa sobre seguros de automóviles impartida por la agencia de suscripción Xenasegur.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha acogido la jornada “Tu mejor aliado en seguros de moto y coche” ofrecida por la agencia de suscripción Xenasegur. El encargado de impartirla fue el director comercial de la entidad, Jorge Moreno. La jornada contó con la presencia del presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero. “Xenasegur es la primera agencia de suscripción con la que colaboramos. Creemos que es interesante para la mediación porque hacen las cosas de forma diferente y nos aportan un valor añadido”, indicó Mañero y destacó que hay nuevas formas de gestionar seguros que suponen un factor diferencial para el mediador.

La cita comenzó a las 11 de la mañana y contó con alrededor de una veintena de asistentes que pudieron conocer las modalidades y coberturas, el certificado de siniestralidad y el sistema de recuperación y comisiones de los productos de coche y moto de Xenasegur. “Somos especialistas en moto y acabamos de sacar un nuevo producto de automóvil pedido por los usuarios. Nos basamos en un seguro que puede confeccionarse a medida, por lo que ayudamos al mediador a dar mejor servicio y eso nos diferencia del resto de compañías”, contó Moreno. También explicó que su producto permite al corredor poner las coberturas que más se adapten a su cliente y marcarse la comisión a sí mismos que crean conveniente. Xenasegur no vende al gran público y actualmente más de 1.300 corredores ya colaboran con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *