AGERS abre la convocatoria para participar en su grupo de trabajo de jóvenes gerentes de riesgos



El plazo de recepción de formularios estará abierto hasta el 30 de septiembre

AGERS abre el plazo de inscripción para formar parte en el Grupo de Trabajo de Jóvenes Gerentes de Riesgos. El único requisito es tener menos de 45 años y trabajar en el departamento de riesgos y seguros de una empresa. Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de recepción de formularios para unirse al grupo de trabajo.

El pasado año, la asociación creó el grupo con el fin de “ayudar a fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes gerentes de riesgos españoles”. Sus objetivos son, entre otros, “divulgar la metodología científica de la gerencia de riesgos mediante planes y proyectos de investigación; participar en congresos, foros, encuentros y seminarios; crear un fondo de documentación al servicio de los asociados; publicar comunicados y documentos de interés público; y promover el intercambio de opiniones e ideas entre sus miembros”.

En el XXVIII Congreso Nacional de la asociación, celebrado el pasado 1 de junio, se presentó el primer proyecto realizado por el grupo, la Guía Modelo de pliego para licitaciones de seguros, cuya finalidad es facilitar la gestión de los gerentes de riesgos que tengan que hacer frente a un concurso de seguros. La guía está disponible en formato digital en la web de AGERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *