AGERS celebra su I Foro de Biomedicina en 2015 sobre Enfermedades Crónicas y su implantación en los seguros personales



AGERS ha celebrado su primer Foro de Biomedicina de este año, centrado en las Enfermedades Crónicas y su implicación en los Seguros Personales. El evento ha contado con las tres visiones implicadas en este campo: médica, actuarial y legal.

José Miguel Rodríguez Pardo, profesor de Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid y miembro de la Comisión de Biomedicina de AGERS, ha sido el encargado de abrir el acto, presentando a los ponentes y haciendo un breve recorrido profesional de cada uno.

Ana Villanueva, directora médica de Mapfre Re, ha expuesto la visión médica. A continuación ha tomado la palabra Azucena López Irus, directora de Vida y Salud HR Hannover Re Correduría de Reaseguros, desde el punto de vista actuarial. Félix Benito, Abogado, Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III y Secretario General de SEAIDA (Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros) ha sido el último en exponer la visión legal de las Enfermedades Crónicas y su implicación en los Seguros Personales.

Tras las ponencias, ha habido tiempo para resolver algunas dudas de los asistentes. En la clausura se les ha informado a los asistentes de la fecha del I Congreso de Biomedicina de AGERS señalado para los días 28 y 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *