Agers organiza un foro para analizar el impacto del Brexit



Se celebrará en Madrid el 29 de septiembre y en Barcelona el 7 de octubre

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) está organizando un foro sobre la gestión de riesgos tras la aprobación del Brexit en Reino Unido. AGERS elaborará un análisis de los posibles marcos legales y de relación tras el referéndum realizado el pasado 23 de junio, así como sus consecuencias e implicaciones para la actividad empresarial.

El acto se celebrará en Madrid el próximo 29 de septiembre y en Barcelona el 7 de octubre. Tras estos encuentros se realizará una reunión privada para gerentes de riesgos.

El evento tiene como objetivo analizar los aspectos políticos, jurídicos y sociales de la ruptura y el impacto tanto sobre el Reino Unido como sobre el conjunto de la Unión Europea y sobre su relación con Estados Unidos. La meta es la de ofrecer una primera aproximación a los diferentes escenarios que se abren tras el referéndum británico para analizar sus consecuencias en determinados sectores, así como la afectación a los riesgos y a los mercados aseguradores.

El plazo de inscripción para acudir a ambos eventos ya está abierto, y quien quiera registrarse al mismo puede hacerlo a través de la página web de Agers por medio de este enlace: http://www.agers.es/event/10534/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *