AGERS prepara la XXVII edición del Congreso Anual Español de Gerencia de Riesgos y Seguros



Es uno de los eventos significativos de este ámbito en España

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organiza su XXVII Congreso, que se celebrará el próximo 2 de junio en el Hotel Holiday Inn Madrid-Bernabéu. Este año se ofrece un nuevo formato, con la finalidad de conseguir que los asistentes interactúen con los ponentes y puedan elegir a qué paneles acudir.

Con la voluntad de resolver respuestas solventes en la materia, este congreso se ha convertido en uno de los eventos significativos en el panorama de riesgos y seguros de España, reuniendo a varios de sus responsables en nuestro país para profundizar y centrar la atención en el panorama actual de riesgos y el mercado asegurador del futuro, según explica AGERS en un comunicado.

La conferencia inaugural será pronunciada por Gonzalo Iturmendi Morales como secretario general de la asociación, dando paso a la intervención de cuatro altos cargos en representación de los bróker internacionales, que estarán moderados por el presidente de AGERS, Juan Carlos López Porcel, Manager Risk&Insurance en Arcelomittal España. En este espacio contaremos con la participación de Eduardo Dávila en representación de AON, Carlos Navarro en representación de March JLT, Luis Basabe por Marsh y Antón Serrats por Willis Tower Watson.

Tras un breve descanso para el café, los asistentes podrán elegir entre tres paneles paralelos sobre Ciberriesgos, Riesgo reputacional o El riesgo de longevidad y previsión social en las empresas.

De 13:15h a 14:30 horas, se ofrecerá un único espacio donde se entrevistará a cinco directores generales de grandes aseguradoras de global y que será moderado por Daniel San Millán, Risk Manager de Ferrovial. Los invitados serán Cayetano Ramírez, de AXA Corporate Solutions, Carlos Navarro, de Generali Global, Alfredo Arán, de Mapfre Global Risks, Constanza Gallegos, de QBE y José Ramón Morales, de XL Catlin.

Ya por la tarde se realizarán tres talleres simultáneos sobre temáticas diferenciadas: Eficacia de las Pólizas de D&O, Análisis de un gran siniestro en una master class y el Taller sobre la elaboración práctica de mapas de riesgos estratégicos y de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *