AGERS publica el quinto número de la revista Observatorio Gerencia De Riesgos



En la publicación se recogen novedades de la asociación y noticias

AGERS publica hoy el número cinco de su revista Observatorio Gerencia De Riesgos, donde se recogen novedades de la asociación y noticias pertenecientes al primer semestre de 2017.

En ella se encontrarán artículos, reportajes y noticias como el Wannacry, la reciente presentación en el Parlamento Europeo de un informe que apoya el desarrollo de la ciberseguridad o la nueva directiva de distribución de seguros (IDD). Además, también se habla de otros riesgos que preocupan al sector, como los globales y operacionales.

Además, la revista recoge las novedades de la asociación, que fueron presentadas en su XXVIII congreso nacional, organizado el pasado 1 de junio de Madrid. Entre ellas se destaca su nueva imagen y web, la presentación de la nueva oficina de solución de conflictos y la llegada a España del título de experto en gerencia de riesgos. Una formación que comenzará el próximo curso y se impartirá en la Universidad de Barcelona.

También se podrá encontrar una entrevista a Luis Lancha, gerente de riesgos de Sener, el resumen de los actos de los seis primeros meses de 2017 que ha presentado AGERS y las conclusiones de los asistentes del programa de desarrollo de Ferma y Lloyds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *