Ágora Broker (Cojebro) recauda más de 8.000 euros para la Asociación Española del ELA

Ágora Broker

A través de la acción solidaria Pedaleando por los otros junto a Red Mediaria

Ágora Broker, socio de Cojebro, ha realizado el recorrido del Camino Portugués en bicicleta de montaña, desde Oporto hasta Santiago de Compostela, entre el 7 y el 11 de mayo para recaudar más de 8.000 euros a favor de la Asociación Española del ELA.

Deporte y Solidaridad son dos conceptos básicos que desde siempre han compartido escenario, y lo que pretendemos es que se unan de una manera más humana y participativa con un único propósito: recaudar fondos a favor de la Asociación Española de ELA para colaborar a la mejora de la calidad de vida de los afectados por la enfermedad y de sus familias”, explica la asociación de corredores de seguros.

Gerentes de Red Mediaria Correduría de Seguros y de Ágora Broker Correduría de Seguros comparten desde hace años viajes y aventuras haciendo rutas con bicicletas de montaña. “Este año hemos querido compartir no sólo nuestro viaje, nuestras vivencias y nuestras anécdotas, sino también nuestro proyecto solidario, pues este año nuestra motivación es “pedalear por los otros” y ofrecer nuestro esfuerzo para que cada pedalada nos acerque más a la meta final propuesta”, explican los responsables de Ágora Broker.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.