Ágora Broker se incorpora a Cojebro

La correduría Ágora Broker, presidida por Vicente Pino, y con sede en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, se incorpora como nuevo socio de Cojebro.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señala que la incorporación de Ágora Broker “fortalece nuestra posición de asociación de referencia en el sector, consiguiendo representación en una Comunidad donde aún no la teníamos. Ágora Broker reúne el perfil profesional propio de los socios de Cojebro. Estoy seguro que con su incorporación Ágora y Cojebro nos enriqueceremos mutuamente”.

Por su parte, Vicente Pino explica que “nos sentimos muy orgullosos y muy satisfechos de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran nos animan aún más en avanzar por la senda de profesionalización y calidad ya iniciada por Ágora Broker”.

Con esta incorporación, Cojebro suma ya 32 corredurías asociadas repartidas entre 22 provincias del territorio español y con una cifra de negocios que supera los 200 millones de euros.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.