Agroseguro nombra a Sergio de Andrés Osorio director del área de producción y comunicación



Sustituye en el cargo a Carlos Álvarez Garrido

Agroseguro ha nombrado a Sergio de Andrés Osorio director del área de producción y comunicación de la firma, una sociedad encargada de la gestión de los seguros agrarios en nombre de las entidades aseguradoras accionistas que forman parte del pool de coaseguro.

Hasta su llegada a esta compañía, De Andrés ha ocupado diversas posiciones en su trayectoria profesional, siempre dentro del sector seguros, destacando su experiencia en la gestión técnica de clientes. Cuenta con más de quince años de experiencia desempeñando estas funciones en distintas compañías, tanto nacionales como internacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercados (San Pablo CEU), y Executive MBA (IE), sucede a Carlos Álvarez Garrido, recientemente jubilado tras más de 35 años de servicio a la empresa. Desde su nuevo puesto, se encargará, como indica Agroseguro, “de consolidar los trabajos de desarrollo vinculados al seguro creciente potenciando la comunicación con entidades, administraciones y grupos de interés, así como la calidad en el servicio de las gestiones realizadas” por la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *