Agroseguro recibe el diploma bonus 2012 por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral



Agroseguro ha recibido el diploma bonus 2012 por su aportación a la reducción de la siniestralidad laboral. La subdirectora general de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social hizo entrega a la compañía de esta distinción el pasado 25 de junio, en un acto institucional celebrado en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Se trata de un reconocimiento especial que se entrega a empresas comprometidas, en este caso Agroseguro lo ha recibido, tanto por la contribución eficaz y contrastable de la empresa a la reducción de la siniestralidad laboral; como por la realización de actuaciones efectivas en prevención de accidentes de trabajo.

En Madrid, solo 90 empresas han recibido esta distinción, de un total de 265 que lo solicitaron. Los tres pilares en los se basa la entrega de este reconocimiento son: siniestralidad por debajo de la media, plan de movilidad y haber realizado inversiones en prevención. La solicitud para el 2014 ya ha sido presentada, ha explicado la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *