Ahorro e inversión en el depósito combinado de Axa



Axa lanza un depósito combinado de ahorro e inversión

Axa acaba de presentar el Depósito Asigna Ahorro. Se trata de una nueva fórmula de invertir y ahorrar de manera sencilla, tanto en momentos de incertidumbre como de tranquilidad en los mercados. Todo ello sin renunciar a la rentabilidad.

El depósito ofrece la posibilidad invertir parte del dinero en Ahorro Ticket, donde el dinero y los intereses devengados están protegidos. Mientras, la otra parte de la inversión se destina a Asigna Gestión Delegada, participando en los mercados financieros, con los gestores de Architas pendientes de la evolución de la cartera. También puede dedicarse a iProtect, que ofrece la participación en los mercados con una protección de hasta el 80 % de la inversión.

Condiciones de contratación

  • Importe mínimo: 8.000€ en iProtect y Gestión Delegada
  • Aportación única
  • Tipo de interés garantizado en Ahorro Ticket del 0,70% hasta el 30/06/2020

Para Jesús Carmona, director de Particulares Vida, Salud y Accidentes de Axa, “con este nuevo producto queremos ofrecer a los clientes una fórmula novedosa para ahorrar e invertir a la vez de una manera sencilla y sin renunciar a la rentabilidad”.

El seguro de crédito de Axa está dirigido a clientes que quieran constituir un capital de ahorro de forma cómoda y sencilla, además de invertir en productos que aprovechen las ventajas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *