AIG afirma que está preparada para hacer frente a las nuevas condiciones tras el Brexit



La compañía remite una carta a sus clientes y colaboradores

AIG Benedetta Cossarini CEO Espana mar 16Después de que la población inglesa decidiera el pasado jueves la salida del Reino Unido de la Unión Europea se ha abierto un periodo de transición caracterizado por la incertidumbre en los mercados. AIG Europe Limited ha remitido a sus clientes y colaboradores una carta firmada por la directora general de AIG en Iberia, Benedetta Cossarini.

En la misiva, la compañía asegura que se ha estado “preparando activamente para cualquier contingencia con respecto al resultado del referéndum en Reino Unido. Una vez conocido el mismo, queremos enfatizar que estamos en perfecta disposición para seguir apoyando tu negocio, cualquiera que sea la relación futura que se establezca entre la Unión Europea y el Reino Unido”.

“Nuestro conocimiento y experiencia global, nuestra fortaleza financiera y el continuado compromiso con Europa y el Reino Unido nos posibilitará seguir sirviendo eficientemente a nuestros clientes y colaboradores mientras el Reino Unido modifica su relación con la UE”, explica AIG, que recuerda que se espra un plazo de al menos dos años antes de que Reino Unido pueda abandonar formalmente el club comunitario. En este tiempo, la compañía se compromete a hacer “un estrecho seguimiento e las negociaciones de salida y continuaremos con nuestro plan de protección de los intereses de nuestros clientes y colaboradores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *