AIG colabora con el Banco de Alimentos



Los empleados de la oficina de Madrid de la compañía han donado 130 kilos de comida no perecedera

La aseguradora AIG ha recogido 130 kilos de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos de Madrid. La operación, que se desarrolló durante los días 18, 19 y 20 de diciembre en sus oficinas de la capital, se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía, que incentiva a ejecutivos y empleados a hacer voluntariado y recaudar fondos para causas importantes.

Según explica la compañía, la recogida se ha centrado, básicamente, en alimentos infantiles, tanto leche en polvo y cereales para papillas como potitos, legumbres empaquetadas, aceite, leche, latas de conservas, botes de verduras y cajas de galletas. También se ha ofrecido la oportunidad de participar en una colecta de dinero para hacer un pedido al supermercado a quienes no pudiesen aportar comida física.

La acción ha sido coordinada por un grupo de voluntarios de los distintos departamentos de la compañía integrado por Ana Gutiérrez, Arlenee Lebron, Marta López Helling, Maite Alonso, Antonio Santos, María Victoria Valentín-Gamazo, Luis Frías, Patricia Redondo, Sonia Valor, María José Collado y José Ángel Alfonso.

“Dedicar un poquito de nuestro tiempo a recoger alimentos para familias que han tenido la desgracia de estar pasando por un mal momento es una de las cosas más gratificantes que podemos realizar”, señala María Victoria Valentín-Gamazo, responsable de Seguros de Responsabilidad de Gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *