AIG Europe incorpora a Begoña Moreno y a Blanca Berruguete a su departamento de Daños Materiales y Energía



Begoña Moreno se ha incorporado a AIG como nueva Suscriptora Senior de Daños Materiales. Entre sus principales misiones, según explica la entidad, estará impulsar el crecimiento sostenible y rentable de la cartera de negocio industrial con especial énfasis en las grandes cuentas y programas multinacionales, donde hará uso intensivo de las nuevas capacidades, de hasta 1.500 millones de dólares que AIG ha puesto recientemente a disposición del mercado español.

Blanca Berruguete, por su parte, se incorpora como nueva Suscriptora Senior de Energía para reforzar e impulsar esta línea de negocio. Ambas aportan una experiencia de más de 10 años en el sector asegurador, tanto en compañía como en broker de seguro y reaseguro; Moreno, Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, desarrolló su etapa previa en Zurich Global Corporate España; mientras que Berruguete, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con certificación profesional CII, lo hizo en el broker Arthur J Gallagher en Londres.

Para Alfonso García-Caro, director de la línea para España: “Ambas incorporaciones suponen un gran impulso al equipo, demuestran el compromiso con el mercado español de Daños Materiales y Energía y permitirán a AIG desplegar toda la potencia y posibilidades de sus nuevas capacidades, para aprovechar las oportunidades que nuestros clientes y brokers nos ofrecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *