AIG ficha a Luis Siles como jefe de Legal de AIG Iberia



AIG Luis SilesLuis Siles ha sido nombrado nuevo jefe de Legal de AIG Iberia. Es licenciado en Derecho por la universidad de Granada, y sus áreas de especialización comprenden la legislación comercial y de las compañías, fusiones y adquisiciones, contratos comerciales, tecnologías de la información, protección de datos y propiedad intelectual, y Derecho Regulatorio.

Desde sus nuevas funciones, será el responsable de implementar en España y Portugal la visión y la estrategia del departamento de Legal de la región EMEA. Concretamente, se centrará en la gestión del riesgo legal y de mantener la fuerte relación con los reguladores, apoyando a la vez el lanzamiento de nuevos productos, los acuerdos de distribución y los asuntos de privacidad de datos.

Luis ha desarrollado su trayectoria profesional en el despacho de abogados DAC Beachcroft y, desde diciembre del año pasado, trabajó en Rousaud Costas Durán, como miembro del departamento de Seguros, haciéndose cargo de las áreas de Corporativo, Regulatorio y Privacidad de Datos.

Sustituye a Mariano Aróstegui en el cargo, quien se marcha a AIG Colombia, también como Jefe de Legal.

En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia: “Estoy muy orgulloso de darle la bienvenida a nuestra aseguradora a Luis Siles. No me cabe la menor duda de que es un excelente fichaje para desempeñar el cargo y superar con creces en Iberia los objetivos propuestos para la región EMEA. Así mismo, le deseo toda clase de suertes a Mariano Aróstegui, quien ha sido un gran profesional en España y lo seguirá siendo, sin duda, en AIG Colombia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *