AIG Iberia decide potenciar su servicio de medio ambiente



Con el objetivo de ofrecer una ayuda inmediata a sus asegurados

AIGLa aseguradora AIG está potenciando su línea de medio ambiente, persiguiendo la especialización en el equipo y el servicio, con el objetivo de ofrecer ayuda inmediata a todos sus asegurados. La aseguradora cuenta con un departamento de siniestros especializado, liderado por Alejandra Redondo. AIG afirma a este respecto que “continúa apostando por la innovación y mejora de sus prestaciones” a través del servicio PIER Europe, ofrecido a todos sus asegurados de manera gratuita en las pólizas”. Se trata de una red integral de consultores y contratistas especializados y capacitados para prestar atención tras un incidente medioambiental.

En este sentido José Luis Lorenzo, director del departamento de medioambiente de AIG Iberia, afirma que los responsables “han sido seleccionados de entre las principales consultoras, ingenierías y constructoras de cada país que cuenta con servicios medioambientales. Nuestro objetivo ha sido seleccionar aquellas que cuentan con oficinas en el país, los mejores especialistas y los medios para contener y/o mitigar un siniestro en 24 horas, de un modo eficaz y ante cualquier tipo de incidente, independientemente de su dimensión”.

La aseguradora ha realizado balance, tras año y medio ofertando y desarrollando este servicio gratuito a todos sus asegurados, y el resultado ha sido “ampliamente positivo y satisfactorio”. Redondo afirma que la meta que se persigue “es continuar ofreciendo una respuesta profesional, especializada y de confianza. Partiendo de una breve descripción del incidente, nuestro equipo busca y orienta al asegurado sobre la actuación más adecuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *