AIG Iberia renueva su producto individual Citizen Travel Guard



AIGAIG Iberia acaba de lanzar al mercado su renovado producto individual Citizen Travel Guard, “la póliza de protección de viajes de negocio más completa del mercado, tanto en coberturas como en nivel de protección que ofrece”, según afirma la compañía en un comunicado.

AIG explica que se trata de un nuevo concepto de seguros de viajes de negocios “con una amplia cobertura y un elevado nivel de protección, manteniendo siempre una excelente relación calidad/precio, con una tarifa única de 495 euros”.

Su valor añadido, explica la compañía, lo ofrecen la simplicidad en la contratación, el automatismo (cubre automáticamente todos los viajes de negocios hasta 180 días consecutivos), y la tranquilidad para el asegurado, que dispone de una compañía de asistencia ante una eventual emergencia.

Además, aporta seguridad, con cobertura ilimitada para gastos médicos en el extranjero por accidente o enfermedad repentina (y en caso de hospitalización, el pago se efectúa directamente a las unidades hospitalarias), y ofrece un amplio límite de edad, siendo este hasta los 65 años y con una permanencia en la póliza hasta los 70 años. Concretamente, ofrece un capital de 100.0000 euros en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.

Entre las coberturas especiales de Citizen Travel Guard, cabe destacar: terrorismo; catástrofes naturales; riesgo de guerra; riesgo nuclear, biológico y químico; práctica ocasional de todo tipo de deportes amateur; y uso de todo tipo de aeronaves (excepto como piloto y miembro de la tripulación).

En opinión de Juan Ignacio Camell, responsable del departamento de Accidentes Personales para la Zona Sur de AIG: “Con la reciente renovación de este producto damos respuesta a las necesidades individuales que pueden surgir con nuestros clientes, cuando no vean necesaria la contratación de pólizas de grupo. Además, gracias a su nuevo precotizado, la contratación del producto es rápida y sencilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *