AIG lanza su primera aplicación móvil para ciber riesgos



AIG acaba de lanzar CyberEdge Mobile App, la primera aplicación móvil relacionada con los ciber riesgos y que tiene como objetivo complementar a su póliza CyberEdge. La app está disponible para iPhone, iPad y Android y pone a disposición de los usuarios toda la información más reciente que precisan conocer, y combina noticias, opiniones y análisis de riesgos cibernéticos.

En la app se puede consultar un mapa de incidentes cibernéticos que muestra los principales sucesos que ocurren en todo el mundo, e incluye información sobre violación de leyes en función del lugar que se trate, señala la aseguradora.

Además cuenta con casos prácticos de reclamaciones relacionadas con incidentes cibernéticos ocurridos en cualquier parte del mundo y una calculadora del impacto de una fuga de seguridad, donde el usuario puede introducir los datos de su compañía y calcular el coste potencial asociado a ese incidente.

En opinión de Olivier Marcen, product leader de CyberEdge de AIG EMEA Zona Sur, “recientemente, hemos relanzado nuestro producto CyberEdge, dotándolo de completas herramientas de consultoría y prevención del riesgo cibernético, en todas sus etapas. Esta aplicación supone un complemento y un paso más, con el objetivo de dotar al usuario de herramientas preventivas que le aporten el conocimiento, la formación, los planes de seguridad y las soluciones amplias que precisa para prevenir y afrontar estas amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *