AIG participa en la presentación del Primer Manual de Programas de Seguros Internacionales en inglés



El manual está editado por AGERS y se presenta el miércoles

AIGAIG estará presente este miércoles en la presentación del Manual de Programas de Seguros Internacionales en lengua inglesa, editado por AGERS. Además, ha contado también con la colaboración de FERMA (Federation of European Risk Management Associations). El acto de presentación tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid, y durante el mismo se entregará a todos los asistentes una copia del Manual.

La presentación correrá a cargo de Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS y gerente de riesgos de ArcelorMittal España; y de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia (España y Portugal), y consejero del Comité de Dirección Ejecutivo de AIG en Latinoamérica y el Caribe (LAC).

El acto reunirá a representantes de diversos sectores, tales como: gerentes de riesgos, aseguradoras, peritos, despachos de abogados, brokers, mediadores y reaseguradoras; entre otros. Se trata del libro que ya se presentó por AGERS en 2014, pero en esta ocasión actualizado y traducido a lengua inglesa, “ante el enorme éxito de la edición en castellano, se decidió reeditar en Ingles, con el patrocinio de AIG y FERMA”, explica AIG en un comunicado.

Álvaro Mengotti señala que “para nosotros es un orgullo a la par que un privilegio haber colaborado en la edición de este Manual en lengua inglesa, que refleja las principales características y retos de los Programas de Seguros Internacionales, así como sus perspectivas de futuro. No tengo la menor duda de que contribuirá a ampliar el conocimiento del sector, perfeccionar las prácticas aseguradoras en la materia, favorecer la competitividad y ayudar al crecimiento de nuestras empresas en el ámbito internacional”.

Para Mariano Blanco, director de Comunicación de AIG, “en este manual se compilan de manera muy accesible los principales temas a tener en cuenta a la hora de diseñar un programa internacional; para hacer posible este trabajo han colaborado numerosas personas y entidades del sector asegurador, todas ellas reflejadas en el manual, por supuesto la experiencia de AIG en materia de Programas Internacionales se ha plasmado también en esta interesante obra de consulta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *