AIG presenta en Barcelona su nuevo seguro de gestión empresarial con cobertura Full Back



AIG presentacion Full Back Barcelona jul 16La aseguradora AIG presentó a sus mediadores en un acto celebrado en Barcelona su nuevo seguro de gestión empresarial, bajo un nuevo concepto de cobertura Full Back. El evento, al que acudieron más de 80 invitados procedentes de toda la geografía aragonesa, balear y catalana, se desarrolló en el Hotel NH Collection Calderón y tuvo como hilo conductor la relación de la aseguradora con el rugby y sus valores.

AIG señala su intención de buscar innovar hacia un nuevo concepto de cobertura Full Back, basado en la última posición defensiva de un equipo de rugby: un jugador que es proactivo que a su vez genera confianza al resto del equipo. La firma presentó al mercado esta nueva solución aseguradora con el objetivo de satisfacer las necesidades de cobertura que demandan sus clientes, buscando “un producto completo que ofrece a empresas y mediadores un nuevo enfoque para la cobertura de este tipo de riesgos, comparable a la última línea de defensa en el rugby y que ofrece servicios de mitigación y respuesta proactivos”.

María Victoria Valentín-Gamazo, MLC Leader del departamento de líneas financieras de AIG, realizó la presentación “Full Back, la última línea defensiva”, en la que afirmó que “estamos ante una solución que va más allá de una mera cobertura reactiva de responsabilidad en la gestión empresarial, ya que el producto ofrece servicios de valor añadido para mitigar, gestionar y prevenir perjuicios financieros y reputacionales, garantizando la continuidad del negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *