AIG reúne a empleados y brokers en su primer torneo de pádel



torneo de pádel

La pareja de Willis, integrada por Luis Javier Manrique y Gonzalo Cerro, fue campeona de la primera edición del torneo de pádel organizado por AIG el pasado 31 de mayo, dentro de su programa de Claims First.

El certamen se celebró en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y participaron 24 jugadores, tanto empleados de la aseguradora como de los principales mediadores con los que trabaja: Aon, Willis, Marsh, March JLT y Exel.

Este evento forma parte de las iniciativas lideradas por el Departamento de Siniestros de AIG para mejorar la relación de confianza ente bróker y aseguradora. “Esta es una gran iniciativa de nuestro equipo, que fomenta el compañerismo y nos ayuda a conocer mejor a nuestros colaboradores, lo que sin duda va a incidir de forma muy positiva en las relaciones con nuestros corredores y nos va a permitir tener una comunicación más abierta y dialogante en materia de siniestros”, declaró Maite Alonso, PCCM de Siniestros AIG.

“Los brókers son nuestro socio natural, nos proporcionan una ayuda inestimable y realizan por nosotros muchas funciones que complementan nuestra actividad. Hemos organizado este torneo y les hemos invitado a participar en él para agradecerles su dedicación y disfrutar con ellos de unos momentos distendidos, fuera del espacio de las oficinas en el que habitualmente realizamos nuestra actividad laboral”, declaró Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio de AIG.

Subcampeona del torneo fue la pareja formada por Luis Manuel Medina y Emilio Palanco, de Aon. Ana Ortega y Jaime Rodríguez, de Exel, fueron campeones de consolación. Eva Martínez y Carlos Cillanueva, de AIG, subcampeones de dicha fase.

Los mediadores se mostraron encantados con la iniciativa de AIG, que consideraron “original y diferente, con una perfecta organización y buen ambiente, además de una magnífica atención a los competidores”. Aprovecharon también para recomendar a la aseguradora que no se quede en una acción puntual y que tenga continuidad en una segunda y posteriores ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *