AIG se hace con el seguro de la Flota de Automóviles de la Dirección General de Tráfico



AIG acaba de adjudicarse mediante concurso público el seguro de la Flota de Automóviles de la Dirección General de Tráfico (DGT), durante un período de un año. Se trata del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de Vehículos a Motor y del Seguro Complementario de Suscripción Voluntaria. Además, según explica la compañía en un comunicado, el contrato otorga la garantía de Lunas y Defensa y Reclamación de Daños.

El mediador de la operación es Segurland, y el seguro dará cobertura a los 6.971 vehículos, tanto de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como los de la Dirección General de Tráfico.

Para Juan Ignacio Camell, Profit Center Manager Personal Lines de AIG: “Estamos muy contentos con esta nueva adjudicación, que pone de manifiesto nuestra impecable trayectoria en la adjudicación de concursos públicos y nuestro afán de estar siempre presentes, ofreciendo las soluciones aseguradoras que el mercado reclama. No nos cabe duda de que trabajar para la DGT sera un reto ilusionante y confiamos en estar a la altura de sus expectativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *