Albia crea el departamento de Atención Emocional



 

Atención EmocionalAlbia ha creado el departamento de Atención Emocional, cuya principal misión consiste en supervisar la atención prestada a las familias en todas las etapas del proceso de despedida.

Para liderar este nuevo entorno, Albia ha incorporado al psicólogo Francisco Gotuzzo Inurritegui como responsable. En este nuevo proyecto, ubicará a las familias en el centro de la propuesta de valor, teniéndolas como eje fundamental sobre el que articular cualquier decisión corporativa. Gotuzzo pondrá especial cuidado en gestionar el plano emocional y mitigar, en la medida de lo posible, el impacto psicológico que sufren las familias tras la pérdida de un ser querido.

Entre sus principales funciones destacan ofrecer distintas soluciones, dotar de formación interna a todos los profesionales, verificar todas las campañas de marketing y comunicación, validar productos y servicios innovadores y elaborar protocolos y nuevos procedimientos relativos a la atención de las familias.

Francisco Gotuzzo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la psicología en distintas vertientes, así como en el cuidado y atención de las familias. Ha desempeñado diferentes cargos en el área de la psicología clínica, psicología forense, terapia y docencia en distintas asociaciones e instituciones públicas.

En palabras de Juan Rodríguez, director general de Albia: “con esta nueva incorporación se persigue contar, entre otras cuestiones, con un profesional experimentando que logrará gestionar y analizar en profundidad todos los servicios, productos y comunicaciones que influyan directamente en las familias, gestionando y ofreciendo un trato más humano y personalizado a cada una de ellas”.

“Con la incorporación de Francisco Gotuzzo, seguimos a la vanguardia de nuestro sector, ya que nos permitirá brindar un servicio excelente y de óptima calidad en el que asistiremos a las familias en las primeras etapas del proceso de duelo, garantizando así el máximo respeto al tener en cuenta el cuidado de cada detalle”, puntualiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *