Albroksa y Campus del Seguro impartirán formación sobre Compliance



Dentro de su plan de formación, la correduría de seguros Albroksa ha puesto en marcha un curso especial sobre Cumplimiento Normativo (Compliance) para todo el personal de la correduría, sus colaboradores y oficinas franquiciadas para que toda la red conozca y esté implicada en el perfecto cumplimiento con la nueva Responsabilidad Penal de las empresas introducida por la L.O. 5/2010, de 22 de junio y modificada por la L.O. 1/2015 de 30 de marzo de reforma del Código Penal.

Este plan de formación especial se está llevando a cabo a través de la plataforma formativa de Campus del Seguro, donde también se desarrolla el Plan de Formación anual y trianual obligatorio de todos sus empleados y su red de franquicias.

El curso, diseñado especialmente para corredurías, aborda en cuatro bloques aspectos como el programa de cumplimiento normativo en las empresas, el procedimiento de prevención y el mapa de riesgos de Corredurías, el procedimiento interno de denuncias y la figura del Compliance Officer. Se desarrolla en formato SCORM y consta además de un cuestionario de evaluación final donde los alumnos podrán comprobar sus conocimientos.

Albroksa consolida así su apuesta por desarrollar un modelo de organización eficaz y gestión adecuada, facilitando formación a toda su red al tiempo que alinea su modelo de negocio a las exigencias de cumplimiento de las obligaciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *