Alex Márquez y Allianz ponen en marcha un concurso para diseñar el casco del piloto

El motociclista lucirá el diseño ganador en el próximo Gran Premio de Jerez

Allianz y el piloto Alex Márquez abrieron ayer un concurso para diseñar el casco que el piloto va a llevar en la carrera de Jerez, un Gran Premio que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo.

Se trata de la primera iniciativa que surge del reciente acuerdo de colaboración entre la aseguradora y Márquez, cuyo objetivo principal es “apoyar la carrera del piloto y trabajar conjuntamente para sensibilizar acerca de la importancia de la seguridad vial”.

Para participar en el concurso, los interesados deben hacer llegar su diseño a Allianz antes del próximo 7 de abril, a través de su página web (www.allianz.es/concurso-casco- alex-marquez).

Los diseños deben versar sobre el tema Atrévete a conducir sobre seguro, para poner de relieve la importancia de la seguridad en las carreteras.

El mismo Alex Márquez será el encargado de elegir el diseño ganador. De este modo, el afortunado ganará una entrada doble para conocer al piloto en Jerez y disfrutar del campeonato en directo.

Además, si Allianz recibe al menos 100 propuestas de diseño para el casco del piloto, la compañía se compromete a apoyar con 10.000 euros un proyecto para la integración de personas con lesiones medulares. De esta forma, quiere concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y apoyar a las víctimas de accidentes.

“Gracias a esta primera acción en el marco de nuestro acuerdo con Alex, damos un paso importante para difundir conjuntamente la importancia de la seguridad en las carreteras”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. “Espero que lleguen muchísimos diseños. ¡Qué ganas tengo de empezar a ver las propuestas!”, dice por su parte el piloto.

 

Tagged , , , , , ,

One thought on “Alex Márquez y Allianz ponen en marcha un concurso para diseñar el casco del piloto

  1. […] ALEX MÁRQUEZ Y ALLIANZ PONEN EN MARCHA UN CONCURSO PARA DISEÑAR EL CASCO DEL PILOTO […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *