Alfonso Martínez está destinado a darle una vuelta al Risk Consulting



Alfonso Martínez

RSA España anuncia la incorporación de Alfonso Martínez a su equipo de Risk Consulting, como Risk Engineering Consultant.

Antes de incorporarse a RSA, Alfonso Martínez trabajó en el Grupo OHL durante más de siete años donde durante una primera etapa trabajó como Ingeniero de Proyecto y posteriormente desempeñó el puesto de Risk Manager de las divisiones Industrial y Construcción-Europa, elaborando análisis de riesgos para grandes proyectos y licitaciones, especialmente relacionados con el sector de la energía. Anteriormente trabajó en Elecnor como Ingeniero de Proyecto y en IDOM como Ingeniero de diseño de sistemas eléctricos de potencia.

Alfonso es Ingeniero Industrial por ICAI-Universidad Pontificia de Comillas y posee el Grado en Económicas por la UNED, así como la certificación PMP® en Gestión de Proyectos.

Steve Feord, responsable del área de Risk Consulting de la entidad comenta: “Me complace dar la bienvenida a Alfonso a nuestro equipo. Con su sólida experiencia, podremos seguir incrementando nuestro apoyo a los departamentos de suscripción y de siniestros así como ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo de asesoramiento y mayor proactividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *