Allianz activa un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones en el Levante

La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia

Allianz ha activado un protocolo especial para atender a los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones que afectan a todo el Levante español. De este modo, la compañía ha reforzado sus servicios de atención al cliente y asistencia y ha activado un teléfono especial de emergencias.

Así, la aseguradora, conjuntamente con su compañía de asistencia Allianz Global Assistance, ha aumentado el personal para atender a los afectados, tanto para la ayuda como para resolver dudas sobre las gestiones a llevar a cabo. La empresa también ha reforzado la información disponible para tramitar este tipo de siniestros, tanto en su página web y redes sociales como en los portales de mediadores.

Asimismo, Allianz ha puesto a disposición de los afectados un teléfono de asistencia urgente (914 100 629). Cabe recordar que los siniestros derivados de inundaciones se gestionan a través del Consorcio de Compensación de Seguros, al que se puede contactar a través de su página web (www.consorseguros.es) o los teléfonos 902 22 26 65 o 952 367 042.

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