Allianz activa un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones en la costa Mediterránea



La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para ayudar y dar una rápida respuesta a los afectados y activa también un teléfono para asistencia para los damnificados que lo requieran

Allianz ha activado un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones registradas en la costa Mediterránea. Además de reforzar sus servicios de atención al cliente y asistencia, la compañía ha activado un teléfono especial de emergencias.

Allianz Seguros, junto a su empresa de asistencia Allianz Partners, ha incrementado el personal disponible para atender a los afectados, tanto en el ámbito de la asistencia como para resolver dudas que serán resueltas en el teléfono 900 430 043. Además, se han reforzado las fuentes de información disponibles para gestionar estos siniestros, a través de la página web, redes sociales y portales de mediadores, explica la compañía en un comunicado.

El Consorcio de Compensación de Seguros se hará cargo de las indemnizaciones a los afectados por las inundaciones (900 222 665 ó 952 367 042). Allianz ha puesto a también a disposición de los afectados un teléfono (914 100 629), a través del que ayudará a los damnificados con los trámites que necesiten realizar.

Allianz Seguros quiere trasladar también sus condolencias a las familias de los fallecidos y transmitir su apoyo a los damnificados,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *