Allianz celebra su primer Junior Pádel Camp



Junior Pádel Camp

Doce chicos y ocho chicas están disfrutando del primer Allianz Junior Pádel Camp al lado de Paquito Navarro. Los elegidos provienen de Alicante, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Cantabria, Gipuzkoa, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Allianz y el mejor jugador español de pádel han invitado a estos veinte jóvenes de entre 14 y 16 años a participar en este nuevo campus en las instalaciones del Club Deportivo Somontes (Madrid).  Los participantes han tenido la oportunidad de asistir a varias clases magistrales impartidas por el deportista y su equipo, a un entrenamiento abierto de Paquito Navarro, así como a varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan su carrera.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.

“Lo estamos pasando en grande con todos los chicos y chicas. Espero que se lleven algunos trucos del pádel pero sobre todo espero poder transmitirles los valores de compañerismo y trabajo en equipo de este deporte”, explica Paquito Navarro.

“Este campus brinda la oportunidad de poner de relieve valores fundamentales para nuestra compañía, como la superación, el trabajo en equipo o el esfuerzo y  la dedicación”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. Además del Allianz Junior Pádel Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp, o  el Allianz Junior Motor Camp con el piloto Marc Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *