Allianz dona 2.000 euros a ABIPHUR



Allianz Seguros e Inmaculada Prieto, agente de la aseguradora, entregaron el pasado lunes un cheque por valor de 2.000 euros a ABIPHUR, asociación de Lepe para personas sin recursos

Allianz ha querido respaldar la implicación de sus agentes y corredores con esta donación extraordinaria a la organización elegida por el agente más comprometido durante la campaña navideña. Inmaculada Prieto, agente de Allianz de Lepe (Huelva) consiguió, con su ingenio y voluntad, más de 1.000 juguetes para los niños de familias más desfavorecidas.

A la entrega acudieron, Juan Rodríguez Muñagorri, jefe de la oficina de desarrollo comercial de la dirección comercial suroeste de Allianz, Juan Manuel Moreno Tirado, director de la sucursal de Huelva, Inmaculada Prieto, agente de la compañía y Mª Pilar Medero Silva, presidenta de ABIPHUR.

Andalucía lideró la campaña de recogida de juguetes

Andalucía fue la comunidad autónoma que más participación registró en la campaña de recogida de juguetes llevada a cabo por Allianz Seguros y Marc Márquez, a través del proyecto Laps for Life 93, durante las pasadas Navidades. Huelva fue la provincia más activa, con 1.178 juguetes nuevos recopilados, en gran parte gracias a Inmaculada Prieto.

Inmaculada demostró su ingenio y compromiso con la puesta en marcha de numerosas actividades encaminadas a buscar aliados locales. Organizó conciertos, competiciones deportivas, eventos moteros o encuentros gastronómicos en los que, para participar, la única condición era aportar un juguete. Con ello, logró ser la agente que más juguetes recogió en toda España.

“Me hace muchísima ilusión haber alcanzado el primer puesto para poder destinar la donación extra de Allianz a ABIPHUR, una asociación de Lepe para personas sin recursos. Llevo colaborando con ellos cinco años y sé que la ayuda que se les presta llega a quienes lo necesitan. En ningún momento creí que llegaría a recoger toda esta avalancha de juguetes, pero gracias a la ayuda de diferentes entidades y a quienes aportaron su granito de arena en las huchas solidarias que pusimos en nuestra oficina, recogimos 1.008 juguetes, que se repartieron entre diferentes poblaciones de Huelva”, señaló Inmaculada Prieto.

Donaciones a entidades sociales

Por cada juguete recogido, Allianz Seguros donó el máximo de la cantidad que prometió antes de empezar la campaña —10.000 euros— a entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión social. Los destinatarios de esta cantidad fueron elegidos, en parte, por quienes demostraron una mayor implicación con la causa.

La campaña, bajo el lema “Atrévete a regalar ilusión”, fue también un éxito en redes sociales, donde a través de las cuentas de @Lapsforlife93 de Twitter e Instagram se pidió a los usuarios que colgaran fotos de ellos con sus juguetes de la infancia usando el hashtag #1clic1juguete. Por cada foto, Allianz donó 1 euro a entidades sociales, abriendo, de este modo, la colaboración con esta campaña a toda la sociedad.

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