Allianz elige a cuatro jóvenes españoles para participar en el Campus de Fútbol Allianz Junior



Tres chicos y una chica de Hernani (Gipuzkoa), Cantillana (Sevilla), Barcelona y Madrid han sido los ganadores del sorteo realizado por Allianz Seguros para participar este verano en el Campus de Fútbol Allianz Junior, con todos los gastos pagados.

Nagore Ancín, José Manuel de la Hera, Pol Leiva y Jorge Ortín viajarán del 7 al 12 de agosto a Múnich para reunirse con otros 71 jóvenes de 24 países con los que comparten la misma pasión por el deporte rey.

Allianz señala que los cuatro representantes españoles disfrutarán de seis días en los que entrenarán bajo la supervisión de los ‘místers’ de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en las instalaciones deportivas del club de Säbener Strasse.

Esta experiencia incluye también la oportunidad de ver una sesión de entrenamiento privado del equipo y conocer a jugadores internacionales como Javi Martinez, Arjen Robben, Phillip Lahm, Bastian Schweinsteiger o Franck Ribéry. Los jóvenes también realizarán un tour por el Allianz Arena, asistirán al partido inaugural de la Bundesliga y visitarán Múnich.

Allianz y el fútbol

El grupo asegurador alemán tiene una larga vinculación con el fútbol, como muestra su relación como socio Premium del FC Bayern de Múnich o que varios estadios alrededor del mundo, con el Allianz Arena a la cabeza, lleven su nombre. En 2013, la quinta edición del Campus de Fútbol Allianz Junior tendrá un récord de participación con la asistencia de 75 jóvenes de 25 países.

“Cada participante del Campus de Fútbol Allianz Junior tiene un referente cultural y social diferente, pero todos ellos comparten una pasión por el fútbol que les ayuda a trascender fronteras y les enseña una manera de desarrollar sus habilidades físicas, mentales y sociales. Nuestra misión es ayudar a las personas a progresar en la vida. Siendo un punto de encuentro entre el deporte y la juventud, el Campus es una maravillosa demostración de nuestro rol en la sociedad. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los jóvenes deportistas a la quinta edición del Campus de Fútbol Allianz Junior”, afirma Christian Deuringer, director de Global Brand Management de Allianz.

Iniciativa “Football for life”

El Campus de Fútbol Allianz Junior es parte de la iniciativa global “Football for life”. Su objetivo es conectar a los entusiastas del fútbol de todo el mundo y facilitar un intercambio cultural.

Uno de los puntos a destacados del Campus de Fútbol Allianz Junior será la visita el 9 de agosto al Allianz Arena para ver el primer partido del FC Bayern de Múnich de la Bundesliga. El icónico Allianz Arena es conocido por el exterior de su fachada, que se ilumina de rojo, azul o blanco en función de quién esté jugando.

El Arena es el buque insignia de la familia de estadios Allianz, que incluye el Allianz Stadium (Australia), el Allianz Park (Reino Unido), el Allianz Riviera (Francia) y el Allianz Parque (Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *