Allianz Global Assistance elige ‘Las 7 Maravillas Naturales’ de España



El paisaje español nos regala estampas espectaculares. Lugares mágicos donde contener el aliento y experimentar la conexión con la naturaleza. Algunos han sido declarados parques nacionales y son reconocidos internacionalmente. Otros están fuera de los circuitos. Son tesoros ocultos que sólo conocen algunos privilegiados.

¿Cuáles son las Siete Maravillas Naturales de España? Allianz Global Assistance ha organizado una votación popular para elegir por primera vez los siete parajes más representativos de España. La votación se prolongará hasta el 4 de junio en la página web www.7maravillas.es.

Los votantes podrán elegir entre 20 propuestas y votar por un máximo de tres. En las redes sociales podrán apoyar sus propuestas con el hashtag #7maravillas. Entre los lugares preseleccionados figuran enclaves como el Teide, la playa de las Catedrales, Doñana o la Albufera. Playas, montañas, marismas, islas, cuevas y formaciones rocosas concursarán en las próximas dos semanas por un puesto entre las Siete Maravillas Naturales de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *