Allianz Global Assistance participa en la Semana del Seguro 2016



Allianz Global Assistance participará en la Semana del Seguro 2016. Agilidad, tecnología e innovación son, junto a la calidad y la ayuda, tres de las claves que soportan la estrategia de la compañía y son también los tres focos en torno a los cuales se articulará la próxima edición de este encuentro sectorial. 

La compañía explica en un comunicado que su objetivo es “poner a disposición de nuestros clientes soluciones que faciliten su día a día o el de sus públicos y todo ello en ámbitos tan diversos como los viajes, la extensión de garantías, la defensa legal o los medios de pago”.

Allianz Global Assistance presentará, en el marco de la Semana del Seguro, sus últimos productos, optimizados para el canal de mediación, que incorporan un amplio portfolio de productos individuales en las líneas de viaje, defensa legal y asistencia en carretera.

Como viene siendo habitual, la Semana del Seguro cuenta con un área de exposición situada en el entorno de las salas de conferencias donde Allianz Global Assistance tendrá su espacio de negocio en el que de una manera directa y personal pondrá a disposición de los asistentes, sus servicios, productos y soluciones.

Jornada Bancaseguros: “Impacto de la asistencia en bancaseguros en la experiencia de un cliente cada vez más digital”

Gustavo Cara, director comercial de Allianz Global Assistance impartirá el miércoles 24 de febrero a las 16.30 horas la ponencia: “Impacto de la asistencia en bancaseguros en la experiencia de un cliente cada vez más digital”, durante la cual reflexionará sobre las características y requerimientos de los productos para el cliente digital, con especial hincapié en la innovación y la personalización de los mismos como elementos clave. Además, demostrará, con datos y experiencias reales la eficacia la experiencia de cliente como generador de confianza on-line.

Unión de fuerzas para impulsar la comercialización 

José Luis Tirador, director de Market Management de Allianz Global Assistance será el encargado de moderar la mesa de debate en la que grandes actores del mercado como BBVA Seguros, AVIVA, Digitex y Allianz Global Assistance reflexionarán sobre el papel de los servicios de las compañías de asistencia en la oferta de valor comercial de la banca y las aseguradoras o la multicanalidad en el sector bancaseguros, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *