Allianz Global Assistance se fusiona con la canadiense TIC, Travel Insurance Coordinators



Allianz Global Assistance Canadá y TIC Travel Insurance Coordinators, incluyendo su filial SelectCare Worldwide, se fusionarán para operar como compañía de seguros de viaje en Canadá. Una vez cumplidos todos los requisitos del acuerdo, la entidad fusionada, que operará bajo el nombre de Allianz Global Assistance, será una de las mayores compañías de seguros de viaje en Canadá, explica la compañía en un comunicado.

Este acuerdo une dos grandes compañías con grandes oportunidades de crecimiento, y cuyos productos se complementan. La nueva entidad aprovechará la fuerza de dos de las empresas de seguros de Viaje líderes del mercado canadiense para mejorar su oferta de productos y servicios. Se beneficiará de la extensa red de distribución de TIC con más de 8000 corredores y agencias de viaje en Canadá. Y también se beneficiará de la red global de Proveedores de Allianz Global Assistance, que da asistencia a más de 250 millones de personas en todo el mundo

“La fusión aprovecha valores similares y el enfoque a clientes de dos actores líderes en el mercado de seguros de viajes de Canadá, lo que tiene como resultado una entidad fusionada que es realmente mayor que la suma de sus partes, y preparada para un crecimiento sustancial“, explica Rémi Grenier, presidente y CEO de Allianz Global Assistance, que añade que mediante la combinación de las redes de distribución de TIC, una de las más amplias de Canadá y el alcance global de Allianz Global Assistance, los viajeros canadienses podrán disfrutar de servicios globales, sin importar donde viajen”.

Allianz Global Assistance explica que la empresa fusionada dará empleo a más de 600 personas. Las oficinas de ambas compañías seguirán abiertas y no habrá cambios ni interrupciones en el servicio al cliente durante el periodo de integración. Daniel Wilches, director Financiero de Allianz Global Assistance en USA, pasará a ser el director general de la entidad fusionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *