Allianz Global Assistance se suma a la campaña de Allianz y Marc Márquez: “Demos la lata contra el hambre”



La campaña se centra en la recogida de alimentos en conserva, los que más necesitan las entidades sociales

El equipo de Allianz Global Assistance España se suma este año a la campaña de recogida de alimentos promovida por Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez (Laps for Life 93), que estará vigente durante todo el mes de mayo bajo el lema “Demos la lata contra el hambre”.

Los colaboradores de Allianz Global Assistance cooperarán con sus aportaciones a la recogida de alimentos en conserva: sardinas, tomate frito, leche en polvo, cacao en polvo, comida preparada, aceite, etc. El tipo de alimentos que ahora mismo más necesitan las entidades sociales, especialmente pensando en el verano, cuando muchos niños/as ya no tienen la comida asegurada del colegio. “Con su participación, Allianz Global Assistance España contribuirá a superar la cifra de más de 60 toneladas de alimentos que Allianz alcanzó en la campaña del año pasado”, explican en un comunicado.

En este sentido, Gustavo Cara, director comercial de Allianz Global Assistance señala que “estoy seguro de que todo nuestro equipo se volcará con esta iniciativa y ayudaremos a superar las impresionantes cifras obtenidas en la campaña de 2015, con el objetivo compartido con Allianz de contribuir a dar un paso adelante en la batalla contra la pobreza y la desnutrición en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *